El Grupo San Roque Antequera, presente en la Feria Gourmet 2017

15/05/2017

LEER MÁS


Expertos apuntan que no hay que eliminar el gluten de la dieta sin indicaciones médicas

09/03/2016

 Hoy en día nos encontramos con que cada vez es más normal ver productos sin gluten. Para los que sufren de celiaquía, o alergia al gluten, esto es una buena noticia, pero también se ha creado una peligrosa moda, la de eliminar el gluten de la dieta sin motivo médico.

LEER MÁS


Tamaños de molletes para todos los gustos

19/10/2015

En Mollete San Roque somos conscientes de que cada persona tiene unas necesidades diferentes. A la hora de desayunar, por ejemplo, a algunos les gusta acompañar su mollete con embutidos, a otros con mermeladas, hay quienes prefieren el típico aceite, y otros más arriesgados que se atreven a combinaciones tan extrañas como chorizo con chocolate (no juzgamos, sabemos que existe pero no nos apetece probar, y eso que dicen que está bueno y todo… pero no, gracias).

LEER MÁS


En Mollete San Roque volvemos a la normalidad tras las vacaciones

31/08/2015

 Agosto termina, y con él, la mayoría de las vacaciones  de verano. La vuelta de los niños al colegio, o de los más mayores al instituto o la universidad está a la vuelta de la esquina, y mientras se escucha en televisión términos como “depresión post vacacional”, en Mollete San Roque nos proponemos que la vuelta al día a día vaya acompañada por una alimentación saludable y deliciosa que nos ayude a sobrellevar estos primeros días de septiembre.

LEER MÁS


Invita a un amigo al auténtico mollete de Antequera

24/08/2015

 Hay miles de formas de prepararlo, pero sólo uno es el auténtico de Antequera. En muchos lugares vemos panes que se pueden considerar bollos llamarse molletes, pero quienes han probado uno de Mollete San Roque saben perfectamente que ese no es el auténtico.

LEER MÁS


Inspírate: 50 formas de preparar un mollete

12/08/2015

 Cuando antes se hablaba de mollete, automáticamente se nos venía a la cabeza el típico desayuno andaluz o un mollete con fiambre. Ahora, con las innovaciones culinarias, cualquier producto se reinventa, se vuelve una materia prima en cualquier plato.

LEER MÁS


En Cataluña, a los Manolitos les llaman Tomasitos

03/08/2015

Si es cierto que los Manolitos cogen su nombre del mítico Bar Manolo, ya desaparecido, en Cataluña también hay un local mítico que los usa para sus tapas, el Enrique Tomás, que los sirve con Jamón Serrano en sus locales, y por eso, por esos lares se les ha bautizado como Tomasitos.

LEER MÁS


Niños de Glasgow, encantados con el auténtico mollete de Antequera

28/07/2015

Una treintena de pequeños de Glasgow, concretamente de la Langside Primary School, disfrutaron hace unos días de una merienda con molletes enviados por parte de Mollete San Roque para continuar con una actividad que tuvo lugar por primera vez el 28 de febrero de 2013. Este año, además, se enviaron productos de Piquitos San Roque.
 
En la merienda participaron una treintena de pequeños pertenecientes al LASCCA, un club infantil liderado por la asociación de padres de la escuela de primaria de Glasgow. Es como un aula de tarde que funciona todos los días de 3 a 6 durante periodo escolar, y como un club de verano infantil que en verano está a disposición de los padres de 8 a 6 durante todo el día.
 
La primera de las actividades con molletes, celebrada hace dos años, se realizó tras la solicitud de una monitora de este club, quien se puso en contacto con Mollete San Roque para que enviaran los molletes. En esta ocasión, ha sido la empresa la que se ha puesto en contacto con el club para continuar con esta merienda antequerana.
 
Los niños estuvieron haciendo un póster o collage por la mañana en el que, al tiempo que aprendían a decir algunas palabras en español, entendieron que es la merienda en España y que son los molletes. Después, ellos mismos organizaron una especie de cafetería en el salón infantil para repartir los molletes a los demás y explicarles que eran y de donde venían. Más tarde se repartieron los molletes con aceite o mantequilla, y los piquitos los comieron con nocilla.
 
Finalmente, otro grupo de niños se encargó de hacer una tarjeta grande de agradecimiento para la empresa. Sobraron tres paquetes de pitufos, que se usaron como premio en un concurso de música y de baile entre los niños, quienes disfrutaron de una jornada divertida, sana y en la que conocieron parte de la cultura antequerana y andaluza a través de nuestra gastronomía.

LEER MÁS


La importancia de tomar un buen desayuno

16/06/2015

Siempre oímos que la comida más importante del día es el desayuno. En muchas culturas, como la inglesa o la británica, es más visible con desayunos que incluyen todo tipo de alimentos; desde bacon y huevos preparados de diferentes formas a salchichas y todo tipo de comidas elaboradas.

LEER MÁS


Sabor a Málaga, y a mollete

03/06/2015

No hay Agrogant sin molletes, y por eso este año la firma Mollete San Roque ha vuelto a participar en una nueva edición con su stand, pero de una manera diferente...

LEER MÁS


Pan Cada Día, una iniciativa fomentar el consumo del pan

09/04/2015

Hoy en día, el pan es un alimento que desaparece de muchas dietas. Pan Cada Día es una iniciativa que ha nacido para combatir los falsos mitos que se atribuyen al consumo de este producto.

LEER MÁS


Sabor a Málaga en Mollete San Roque

24/09/2014

Hoy hemos contado en Mollete San Roque con la visita de los responsables de Sabor a Málaga. Esta ha sido la primera vez que la diputada provincial Leonor García-Agua, responsable e impulsora de este proyecto, ha estado en nuestras instalaciones.

LEER MÁS


Mollete San Roque, con Sabor a Málaga, disponible en Eroski

15/08/2014

A partir de ahora, todos los que deseen hacerse con los productos de Mollete San Roque , además de las otras marcas del Grupo San Roque Antequera (La Antequerana y Piquitos San Roque) pueden hacerlo también a través en los hipermercados Eroski a través de la iniciativa que han puesto en marcha junto a Sabor a Málaga.

LEER MÁS


El Grupo San Roque Antequera aumenta sus posibilidades de negocio en el exterior gracias a su presencia en la Feria Anuga de Alemania

11/10/2013

Las tres empresas que componen el Grupo San Roque Antequera, Mollete San Roque, Piquitos San Roque y Mantecados La Antequerana, han estado presentes en la Feria Anuga de Colonia (Alemania), del 5 al 9 de octubre, en la que han suscitado gran interés gracias a la calidad de los productos que han presentado.
 
El gerente del Grupo San Roque Antequera, Juan Paradas, se ha mostrado “muy satisfecho” por la labor realizada en Anuga. Aún es pronto para analizar los resultados, pero lo que sí que ha apreciado es que “con la gran variedad de productos que presentamos con las tres empresas, y la calidad que ofrecemos, nos abre las puertas a nuevas oportunidades que ahora tenemos que estudiar y valorar”.
 
Han sido muchos los contactos obtenidos en Anuga, aunque destaca el interés suscitado en Oriente Próximo por los Piquitos y por los Mantecados elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, ya que al estar elaborados con grasas vegetales (AOVE), encajan perfectamente con las prácticas religiosas de dicha zona.
 
ANUGA es la primera feria internacional agroalimentaria a la que el Grupo San Roque Antequera acude con Mantecados La Antequerana, en el extranjero (aunque en Madrid ya estuvieron, las 3 empresas juntas, en el XXVII Salón Internacional Gourmet) siendo, los Mantecados, los productos que han suscitado más expectación, tanto por su sabor como por su suave textura. De hecho, la empresa se comprometió con los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, haciéndoles  llegar un surtido de mantecados en el estuche de la lata conmemorativa del 125 aniversario de La Antequerana, así como los Mantecados de Aceite de Oliva Virgen Extra, que reiteradamente los refirió como sus preferidos Doña Letizia, durante su visita al stand.
 
 
 
Exportaciones

En la actualidad el Grupo San Roque estudia  nuevas líneas de mercado, así como presencia de los mantecados de legítimo estilo antequerano, los Piquitos Artesanos, y del Auténtico Mollete de Antequera, fuera de nuestras fronteras. Destaca el ejemplo el caso de los Manolitos en los pubs londinenses en los que se llevan ofreciendo desde hace seis meses, con gran aceptación. 

LEER MÁS


Los Príncipes de Asturias visitan el stand del Grupo San Roque Antequera y se interesan por sus productos y trayectoria empresarial

08/10/2013

LEER MÁS


El delegado del Gobierno andaluz en Málaga visita las instalaciones de Mollete San Roque y Piquitos San Roque

02/08/2013

LEER MÁS


Mollete San Roque recibe a la comitiva del programa “Hoy cocina el alcalde” del Canal Cocina

18/07/2013

La fábrica de Mollete San Roque recibió en la mañana de ayer la visita del equipo de grabación del programa “Hoy cocina el alcalde”, del Canal Cocina. El equipo ha realizado tomas de la línea de producción del mollete, y, posteriormente, han entrevistado al gerente de Mollete San Roque, Juan Paradas, y el alcalde del municipio, Manuel Barón, sobre temas relacionados con el producto y la historia y arraigo del mismo con Antequera.

LEER MÁS


Mollete San Roque y Piquitos San Roque reciben el distintivo Sabor a Málaga

10/05/2013

Mollete San Roque y Piquitos San Roque han recibido hoy el distintivo Marca Promocional ‘Sabor a Málaga’, cuya entrega ha tenido lugar en el Palomar de Picasso de la Bodega Restaurante El Pimpi de la capital malagueña.

LEER MÁS


El Grupo San Roque Antequera presenta importantes novedades en el Salón Gourmet

12/04/2013

 El Grupo San Roque ha participado en la prestigiosa Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, la XXVII edición del Salón Gourmet celebrado en Madrid del 8 al 11 de abril, aprovechando esta cita profesional para presentar la nueva delegación del Grupo en Madrid, la empresa de Mantecados La Antequerana, y en particular con respecto a ésta, el catálogo de productos y la edición especial de la lata de mantecados, que se ha realizado con motivo del 125 aniversario de La Antequerana.

LEER MÁS


Mollete San Roque se alza con una Distinción del Día de Andalucía en Málaga

23/02/2013

 La empresa Mollete San Roque, que acaba de cumplir 25 años de trayectoria profesional, se ha alzado con el premio Distinciones del Día de Andalucía 2013  en la provincia de Málaga como reconocimiento a los logros alcanzados llevando el nombre de Antequera y Andalucía tanto dentro como fuera de las fronteras de la comunidad.

LEER MÁS


La “molletada” gaditana contará con 1.000 unidades de Mollete San Roque

18/01/2013

 Este sábado tendrá lugar en Cádiz una molletada dentro de las actividades de hermanamiento entre dicha localidad y Antequera, que ofrecerá este producto típico para su degustación por parte de los gaditanos.

LEER MÁS


El Grupo San Roque asegura la continuidad de Mantecados La Antequerana

28/11/2012

 Una de las empresas con más arraigo de Antequera, con 124 años de historia, Sucesores de Manuel Avilés, comercializadora de Mantecados La Antequerana, ha asegurado su futuro tras la venta de todas las  acciones al Grupo San Roque. 

LEER MÁS


El auténtico mollete de Antequera participa en Alimentaria

04/04/2012

 

LEER MÁS


El mollete centra las actividades de la merienda española en un colegio de Escocia

23/03/2012

 En el Langside Primary School de Glasgow, los pequeños de 10 y 11 años han probado el auténtico mollete de Antequera gracias a que se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Mollete San Roque, quién obsequió al centro educativo de todos los productos demandados.

LEER MÁS


Mollete San Roque participa en el Salón Gourmets en Madrid

15/03/2012

 Tras los buenos resultados obtenidos el pasado año tras su paso por el Salón del Gourmet en Madrid, Mollete San Roque ha participado de nuevo en esta feria profesional, lugar que ha servido para la presentación de su nuevo producto, los piquitos largos en su nuevo envase.

LEER MÁS


Una felicitación con el producto más típico de Antequera

16/12/2011

Puesto que cada año son más los que regalan productos de utilidad y provecho para Navidades, y viendo la tendencia a la alza en las solicitudes de productos para fechas navideñas de la compañía, Mollete San Roque ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar sus pedidos con tarjetones con mensajes completamente personalizables, que convierten éstos lotes en regalos o un detalle para felicitar las fiestas.

LEER MÁS


Mollete San Roque colabora con el Club de Motos Burgman

25/10/2011

El pasado fin de semana se celebró la  V Concentración Nacional de motos del Club Oficial Burgman España, que en esta ociasión tuvo lugar en Antequera. Mollete San Roque colaboró con este club para que pudiera hacerse realidad este encuentro de más de 100 motos y 200 personas que disfrutaron del turismo y gastronomía de la zona.

LEER MÁS


El mollete estará presente en el Atlas de Patrimonio Inmaterial de Andalucía

05/08/2011

Mollete San Roque ha colaborado con el Instituto de Patrimonio Histórico de la consejería de Cultura para la inclusión de este tradicional producto en el Atlas de Patrimonio Inmaterial de Andalucía.

LEER MÁS


El mollete, protagonista de Antequera en Fitur

04/02/2011

El mollete antequerano ha centrado la promoción de Antequera en FITUR 2011, con el tradicional desayuno, además de la presentación de un libro con 50 recetas con este producto típico antequerano y actividades organizadas con la cadena Gorki en Madrid.

LEER MÁS


Los Reyes Magos visitan a Mollete San Roque

07/01/2011

Como es ya tradicional, los Reyes Magos de Oriente visitaron el pasado 4 de enero la fábrica de Mollete San Roque para recoger los molletes que el día siguiente repartieron a los niños antequeranos.

LEER MÁS


La tradición y la innovación gastronómica juntos en el libro '50 Recetas con Molletes de Antequera’

29/10/2010

 

LEER MÁS


El Club Ciclista El Efebo celebra su tradicional Desayuno con Mollete

04/10/2010

El Club Ciclista El Efebo, como viene siendo habitual todos los años, se reunió en torno a un desayuno con mollete justo antes de realizar una salida en bicicleta.

LEER MÁS


Mollete San Roque patrocina la concentración del Club 600

02/09/2010

Más de una treintena de Seat 600 se reunieron el pasado fin de semana del 28 y el 29 de agosto en la ciudad del Torcal en la Concentración del Club 600, una asociación compuesta por propietarios de estos míticos automóviles.

LEER MÁS


Mollete San Roque participa en un especial de la Feria de Antequera en la TDT

30/08/2010

Un programa de un canal onubense de la TDT, Más Cerca, grabado en plena Feria de Agosto de Antequera, contó con la participaciónd e Mollete San Roque como reseña gastronómica de nuestra tierra.

LEER MÁS


Mollete San Roque valora positivamente su paso por el Salón Gourmet

19/04/2010

La empresa Mollete San Roque S.A., que ha asistido al XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets, la feria profesional más importante del sector alimentario, ha valorado de manera muy positiva su estancia en esta cita, en la que ha apreciado que la aceptación de sus productos por parte de los expertos ha sido total. En concreto, la afluencia de público y las valoraciones superaron las expectativas creadas, lo que se ha traducido en un incremento del volumen de negocio gracias a la asistencia a este salón.
 
Desde el lunes hasta el jueves de la pasada semana, la empresa antequerana Mollete San Roque S.A. estuvo en esta cita gastronómica con un stand propio, compartido con la empresa filial Piquitos San Roque S.L. Esta cita ha permitido establecer contacto con importantes y grandes empresas distribuidoras de alimentación de países como Japón, EEUU, y Francia. El gerente de Mollete San Roque, Juan Paradas, ha destacado que “por nuestra parte estamos ampliamente satisfechos con la aceptación de público y también las experiencias adquiridas en este tipo de eventos de proyección nacional e internacional”.
 
La valoración que se ha realizado por parte de la empresa ha sido muy positiva, ya que la aceptación de los productos ha sido total. En esta muestra se ha comprobado que la labor que están realizando desde hace unos años para dar a conocer sus productos está dando sus frutos siendo numerosas las personas que se han acercado para degustar el auténtico mollete de Antequera. Se ha valorado gratamente la afluencia de visitantes interesados en cerrar negocio en la misma feria de manera inmediata,  y también posibles futuros clientes que podrán visitar la página web www.mollete.com para interesarse acerca de los productos, por lo que desde la empresa consideran que todavía es pronto para valorar económicamente los resultados de la participación en este salón.
 
Los productos expuestos fueron toda una sorpresa para el público en general, que dieron muy buenas opiniones tanto de los molletes en el nuevo formato de envase de atmósfera protectora como de los piquitos. Han sido numerosas las personas tanto a nivel particular como profesionales del sector hostelería y distribución que se han interesado por estos productos.
 
 
 
Por otro lado la colaboración con otros expositores de la feria ha sido total, como por ejemplo en la cata-degustación de vinos, jamón, aceites y quesos realizados en stands organizados por Comunidades Autónomas, Gobierno de España o empresas particulares, que solicitaron productos de la empresa antequerana para acompañar en sus degustaciones.
 
Para el gerente de la empresa, ha sido una “gran satisfacción el reconocimiento de numerosos visitantes a la diferencia que han encontrado con los molletes actuales que se encuentran en el mercado y el auténtico mollete de Antequera que han degustado en nuestro stand, del que han destacado las diferencias fundamentales en sabor y textura”, destacó Paradas, quien añadió que “ha sido una sorpresa para muchos de ellos el magnífico sabor y textura de nuestros piquitos tanto integrales como artesanos, que han gozado de gran aceptación por ser tan crujientes sabrosos y ligeros.”

LEER MÁS


Los cadetes del Balonmano Antequera visitan las instalaciones de Mollete San Roque

29/12/2009

Los cadetes del equipo de Balonmano Antequera realizaron la pasada semana una visita a las instalaciones de Mollete San Roque, en la que el gerente de la misma, Juan Paradas, les explicó el proceso de elaboración de este producto tan típico de la ciudad.  
Cerca de una treintena de jóvenes se acercaron al Polígono La Azucarera, en el que Mollete San Roque tiene su obrador, para conocer de primera mano el proceso al que se somete. Tras la visita los miembros del equipo recibieron de Paradas material de la equipación del club con el logotipo de Mollete San Roque, patrocinador del mismo, además de varios productos recién elaborados.

LEER MÁS


Mollete San Roque S.A. y Piquitos San Roque S.L. abren mercado en Cataluña

21/12/2009

A principios de Diciembre a arrancado una nueva ruta de distribución en Cataluña, dando servicio a Hostelería, Comercios Tradicionales, Supermercados y a los particulares que lo deseen y estén interesados en recibir el "Auténtico Mollete de Antequera" y los Piquitos Artesanos Integrales y Normales, productos totalmente artesanales elaborados por ambas empresas respctivamente.

LEER MÁS


Mollete San Roque patrocina el XVI Campeonato de Dominó de la Sociedad Excursionista de Antequera

21/12/2009

Mollete San Roque ha participado como patrocinador en el XVI Campeonato de Dominó de la Sociedad Excursionista de Antequera, entidad con la que ha colaborado en otras ocasiones para la realizacón de diversas actividades.

LEER MÁS


Mollete San Roque recibe una ayuda para aumentar la caducidad de sus productos

27/11/2009

La delegada provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Pilar Serrano, ha entregado hoy en Antequera a la empresa Mollete San Roque S.A. la resolución sobre la aprobación de un incentivo para desarrollar mejoras en su sistema productivo y de comercialización con el objetivo de alargar el periodo de conservación del producto hasta los 30 días e introducir así el mollete antequerano en el mercado internacional. Este ambicioso proyecto de modernización de las instalaciones contará con una inversión global de 100.914 euros, y contará con un incentivo de 26.968 euros (un 26,7 % del total) concedido a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).
 
Actualmente, la empresa envasa el mollete en atmósfera protectora, logrando que su vida útil se extienda hasta los 21 días. El proyecto de modernización que va a acometer con el apoyo económico del gobierno andaluz lograría ampliar el periodo de conservación del producto hasta los 30 días, lo que permitiría ampliar tanto los canales de comercialización como la introducción del mollete en otros mercados, como el extranjero. Además, la empresa empezaría a comercializarlo en tres nuevos formatos: mollete integral, ‘pitufos’ y ‘manolitos’.
 
El proyecto de modernización incluye la adquisición de instalaciones de climatización de la zona productiva, maquinaria especial para envasar el mollete en termo-formado y garantizar así su conservación durante 30 días, contratación de servicios para rediseñar todos los envases de los diversos productos y el registro de marcas y nombres comerciales de la nueva identidad corporativa de la empresa.
 
Entre los factores que la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa ha valorado positivamente a la hora de conceder el incentivo, destacan el hecho de que la actividad de Mollete San Roque se ubica en un municipio de baja actividad empresarial, abarca un sector preferente como es el agroindustrial y supondrá una dinamización del tejido productivo local gracias a su empleo de las nuevas tecnologías o a las características innovadoras que aplicarán al proceso de producción.
 
“La actividad de Mollete San Roque supone un ejemplo de cómo las empresas andaluzas pueden adaptarse a los nuevos tiempos incorporando las ventajas y mejoras de las nuevas tecnologías a la calidad singular de nuestros productos tradicionales”, declaró la delegada durante la entrega de la resolución.
 
Mollete San Roque S.A. fue fundada en 2003, siendo la tercera generación de esta familia que se dedica a la elaboración del tradicional producto. La trayectoria de la empresa ha sido de constante crecimiento, debido a la excelente aceptación del producto en el mercado, una buena red de distribución por toda la península y una apuesta constante por la innovación.
 
La subvención otorgada a la empresa antequerana se enmarca dentro de la nueva Orden de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial de Andalucía 2009-2013, nacida para facilitar mayor liquidez a las empresas, especialmente a las pymes. El nuevo programa continúa primando la innovación, la investigación y desarrollo y la cooperación empresarial, como factores estratégicos sobre los que fundamentar el desarrollo empresarial y económico de Andalucía, al tiempo que incorporá nuevas fórmulas de apoyo al tejido productivo acordes con la actual crisis económica.
 
“Las pymes disponen ahora de una nueva herramienta adaptada a sus necesidades, de la que pueden beneficiarse para afrontar etapas difíciles como la actual sin perder su posición en los mercados”, destacó Pilar Serrano acerca de los nuevos incentivos.

LEER MÁS


Los deportistas que participen en el III Maratón Alpino de Andalucía desayunarán el auténtico mollete de Antequera

29/10/2009

Mollete San Roque estará presente en el III Maratón Alpino de Andalucía y VIII Carrera por Montaña de Jarapalos, que se desarrollará el próximo 14 de noviembre en Alhaurín de la Torre.

LEER MÁS


Mollete San Roque participa en la Exposición de Antequera organizada en el Parque de las Ciencias de Granada

22/10/2009

El Parque de las Ciencias de Granada organizó el pasado 10, 11 y 12 de octubre en sus instalaciones una exposición sobre Antequera, en la que Mollete San Roque participó llevando 600 unidades de este producto típico de la ciudad del Torcal.

LEER MÁS


Premiados en el Sorteo "Tu Mejor Receta"

10/06/2009

Tras una deliberación compleja, el jurado de Mollete San Roque S.A. ha premiado las siguientes recetas recogidas en la feria de Agrongant 2009 con un lote de productos:

LEER MÁS


Mollete San Roque agradece la acogida de sus nuevos productos en Agrogant

03/06/2009

LEER MÁS


Mollete San Roque ofrece un desayuno antequerano al Club Ciclista Efebo

03/06/2009

Un año más el Club Ciclista Efebo rinde homenaje al producto más típico de Antequera, el mollete. En esta segunda edición, conocida tradicionalmente como la Ruta del Mollete, la empresa ha querido de nuevo ofrecer un tradicional desayuno antequerano a los miembros del club, ya que Mollete San Roque es una de sus empresas patrocinadoras.

LEER MÁS


Mollete San Roque presentará en Agrogant los Molletes Integrales, Pitufos y Manolitos en atmósfera protectora

22/05/2009

 

LEER MÁS


Mollete San Roque y Piquitos San Roque actualizan su certificado de calidad a ISO 9001:2008

21/05/2009

Las empresas Mollete San Roque y Piquitos San Roque han actualizado en la última auditoria de calidad su certificado ISO, ya que ha coincidido el mantenimiento de dicha certificación con la actualización de la misma a la normativa ISO 9001:2008, mostrando con ello el compromiso de estas dos empresas por ofrecer la mayor calidad posible en todos sus productos.

LEER MÁS


Ya está en marcha el programa de deporte avanzado patrocinado por Mollete San Roque

18/05/2009

 

LEER MÁS


Mollete San Roque patrocina el I Encuentro SEAT 600 Ciudad de Antequera

04/05/2009

Mollete San Roque ha sido uno de los patrocinadores del I Encuentro SEAT 600 Ciudad de Antequera que tuvo lugar el fin de semana del 2 y 3 de mayo organizado por el Club de Málaga.

LEER MÁS


Mollete San Roque colabora para la presentación del Auto del Sepulcro Vacío en la Colegiata de Santa María

20/03/2009

LEER MÁS


Los Premios Mundo Empresarial Europeo reconocen la labor de Mollete San Roque S.A.

17/02/2009

Mollete San Roque S.A. ha sido galardonada en la convocatoria por Andalucía en los XII Premios Mundo Empresarial Europeo por la empresa más innovadora. El comité que ha otorgado el premio ha valorado la inversión de la empresa en el último año para la automatización de la línea de producción y ser la primera empresa de la comarca que ha implantado la robótica dentro de la misma linea. Además, se ha tenido en cuenta la investigación llevada a cabo por la empresa y cuyos resultados han sido confirmados por laboratorios externos, que ha permitido la ampliación de la caducidad del mollete de 4 a 21 días debido a la incorporación de un innovador sistema de envasado.

LEER MÁS


Mollete San Roque colabora con el Ayuntamiento de Antequera por el Deporte Adaptado

17/02/2009

El Centro Integral de Rehabilitación e Hidroterapia de Málaga (Cirhma) desarrollará el Programa de Deporte Adaptado del Ayuntamiento de Antequera, mediante un convenio suscrito ayer entre ambas entidades que contempla también el correspondiente asesoramiento técnico.

LEER MÁS


Mollete San Roque S.A. estará presente en la Edición 2009 de Fitur

19/01/2009

Como en ediciones anteriores, las firmas Mollete San Roque S.A. y Piquitos San Roque S.L. estarán presentes en la Feria de Turismo más importante del mundo: FITUR 2009.

LEER MÁS


Mollete San Roque patrocina el XV Campeonato Regional de dominó "El mollete"

27/11/2008

El pasado 21-12-08 se celebró la final del XV Campeonato Regional de Dominó "El Mollete" en la sede de la Sociedad Excursionistas de Antequera. La participación fue superior a años precedentes y la clasificación muy reñida. La pareja ganadora recibió un cheque por valor de 600,00 €, dos cajas de surtidos de productos de Mollete San Roque y dos trofeos únicos ya que el diseño ha sido elaborado por Mollete San Roque S.A. en colaboración con la empresa Carinox Antequera S.L. en la que se conjuga la forma del mollete en la peana y una alusión a la empresa patrocinadora y a la peña tres en uno, organizadora del evento.

LEER MÁS


La nueva fábrica de Mollete San Roque tendrá una capacidad de producción de 300 millones de unidades al año

13/06/2007

Más de 6 millones de euros es la inversión que Mollete San Roque va a realizar en la nueva nave, ubicada en la ampliación del PEAN de Antequera, que tendrá una capacidad de producción máxima de 300 millones de molletes al año.

LEER MÁS


Mollete San Roque colabora con la equipación del Club Ciclista El Efebo

01/06/2007

Mollete San Roque ha colaborado con el antequerano Club Ciclista El Efebo patrocinando las equipaciones.

LEER MÁS

31/08/2015
En Mollete San Roque volvemos a la normalidad tras las vacaciones
24/08/2015
Invita a un amigo al auténtico mollete de Antequera
12/08/2015
Inspírate: 50 formas de preparar un mollete
03/08/2015
En Cataluña, a los Manolitos les llaman Tomasitos
28/07/2015
Niños de Glasgow, encantados con el auténtico mollete de Antequera
16/06/2015
La importancia de tomar un buen desayuno
03/06/2015
Sabor a Málaga, y a mollete
09/04/2015
Pan Cada Día, una iniciativa fomentar el consumo del pan
24/09/2014
Sabor a Málaga en Mollete San Roque
15/08/2014
Mollete San Roque, con Sabor a Málaga, disponible en Eroski
11/10/2013
El Grupo San Roque Antequera aumenta sus posibilidades de negocio en el exterior gracias a su presencia en la Feria Anuga de Alemania
08/10/2013
Los Príncipes de Asturias visitan el stand del Grupo San Roque Antequera y se interesan por sus productos y trayectoria empresarial
02/08/2013
El delegado del Gobierno andaluz en Málaga visita las instalaciones de Mollete San Roque y Piquitos San Roque
18/07/2013
Mollete San Roque recibe a la comitiva del programa “Hoy cocina el alcalde” del Canal Cocina
10/05/2013
Mollete San Roque y Piquitos San Roque reciben el distintivo Sabor a Málaga
12/04/2013
El Grupo San Roque Antequera presenta importantes novedades en el Salón Gourmet
23/02/2013
Mollete San Roque se alza con una Distinción del Día de Andalucía en Málaga
18/01/2013
La “molletada” gaditana contará con 1.000 unidades de Mollete San Roque
28/11/2012
El Grupo San Roque asegura la continuidad de Mantecados La Antequerana
04/04/2012
El auténtico mollete de Antequera participa en Alimentaria
23/03/2012
El mollete centra las actividades de la merienda española en un colegio de Escocia
15/03/2012
Mollete San Roque participa en el Salón Gourmets en Madrid
16/12/2011
Una felicitación con el producto más típico de Antequera
25/10/2011
Mollete San Roque colabora con el Club de Motos Burgman
05/08/2011
El mollete estará presente en el Atlas de Patrimonio Inmaterial de Andalucía
04/02/2011
El mollete, protagonista de Antequera en Fitur
07/01/2011
Los Reyes Magos visitan a Mollete San Roque
29/10/2010
La tradición y la innovación gastronómica juntos en el libro '50 Recetas con Molletes de Antequera’
04/10/2010
El Club Ciclista El Efebo celebra su tradicional Desayuno con Mollete
02/09/2010
Mollete San Roque patrocina la concentración del Club 600
30/08/2010
Mollete San Roque participa en un especial de la Feria de Antequera en la TDT
19/04/2010
Mollete San Roque valora positivamente su paso por el Salón Gourmet
29/12/2009
Los cadetes del Balonmano Antequera visitan las instalaciones de Mollete San Roque
21/12/2009
Mollete San Roque S.A. y Piquitos San Roque S.L. abren mercado en Cataluña
21/12/2009
Mollete San Roque patrocina el XVI Campeonato de Dominó de la Sociedad Excursionista de Antequera
27/11/2009
Mollete San Roque recibe una ayuda para aumentar la caducidad de sus productos
29/10/2009
Los deportistas que participen en el III Maratón Alpino de Andalucía desayunarán el auténtico mollete de Antequera
22/10/2009
Mollete San Roque participa en la Exposición de Antequera organizada en el Parque de las Ciencias de Granada
10/06/2009
Premiados en el Sorteo "Tu Mejor Receta"
03/06/2009
Mollete San Roque agradece la acogida de sus nuevos productos en Agrogant
03/06/2009
Mollete San Roque ofrece un desayuno antequerano al Club Ciclista Efebo
22/05/2009
Mollete San Roque presentará en Agrogant los Molletes Integrales, Pitufos y Manolitos en atmósfera protectora
21/05/2009
Mollete San Roque y Piquitos San Roque actualizan su certificado de calidad a ISO 9001:2008
18/05/2009
Ya está en marcha el programa de deporte avanzado patrocinado por Mollete San Roque
04/05/2009
Mollete San Roque patrocina el I Encuentro SEAT 600 Ciudad de Antequera
20/03/2009
Mollete San Roque colabora para la presentación del Auto del Sepulcro Vacío en la Colegiata de Santa María
17/02/2009
Los Premios Mundo Empresarial Europeo reconocen la labor de Mollete San Roque S.A.
17/02/2009
Mollete San Roque colabora con el Ayuntamiento de Antequera por el Deporte Adaptado
19/01/2009
Mollete San Roque S.A. estará presente en la Edición 2009 de Fitur
27/11/2008
Mollete San Roque patrocina el XV Campeonato Regional de dominó "El mollete"
13/06/2007
La nueva fábrica de Mollete San Roque tendrá una capacidad de producción de 300 millones de unidades al año
01/06/2007
Mollete San Roque colabora con la equipación del Club Ciclista El Efebo
© Mollete San Roque, S.A. 2008 - 2013. Prohibida la reproducción total o parcial | Aviso legal, privacidad y cookies | Grupo San Roque Antequera | Facebook
Este sitio web utiliza cookies con fines estadísticos y para permitir una navegación más fluida y personalizada. Ver las cookies que utilizamos.
Al continuar visitando la web acepta el uso de cookies.